Detailed Notes on Gnosis y el Significado de los Sueños
Detailed Notes on Gnosis y el Significado de los Sueños
Blog Article
Si estás esperando el bus: vas a asociarte con otras personas, a menudo en el Camino o en la Gnosis.
También podría simbolizar que el trabajo en la muerte del yo, en el sacrificio por la humanidad, en la transmutación de nuestras fuerzas creadoras se está haciendo de la forma correcta y que lo debemos continuar realizando con intensidad y fe, pues podrá darnos frutos.
Si ves a una mujer amamantando o una mujer se ve a sí misma amamantando: la Madre Divina te alimenta con Su Sabiduría.
Necesitas saber cómo usar las situaciones difíciles y la adversidad en la vida para hacer brotar al Cristo Íntimo en ti.
Si te ves muerto: te esperan grandes transformaciones interiores, a menudo con dolor, para tu propio bien.
El autocontrol (de las bajas pasiones) implica fuerza y equilibrio: la Templanza es una de las four virtudes cardinales.
Emociones negativas que erosionan tu fuerza psicológica y que con el tiempo podrían destruir tu Camino.
Por tanto, soñar con estas aves del cielo nos indica acerca de estar preparados, de tratar de estar conscientes, de hacer cosas que nos acerquen a lo divino.
Recuerda que la numerología gnóstica es una herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personalized. Si deseas utilizarla en tu vida diaria, te recomiendo estudiar más sobre el tema y consultar a expertos en la materia.
Por ejemplo, masticar un alimento que se adhiere a los dientes significa identificarse con una impresión.
Refleja el estado de tus Aguas Sexuales en un momento dado, dependiendo de las circunstancias y la calidad del agua.
La voluntad verdadera es diferente debido a que se refiere a la fuerza que nos lleva a realizar trabajos en bien de la humanidad, renunciado a los frutos de la acción, es el impulso nacido del alma que nos conduce a comprender nuestros defectos con el fin de eliminarlos. A esta fuerza de la voluntad verdadera se la llama: Thelema.
La necesidad de atención te empobrece interiormente; debes buscar el Cristocentrismo en lugar del egocentrismo.
Al Maestro Jesús se le llama el Salvador porque nos dio las enseñanzas para evitar la desintegración del embrión de alma que gestamos como humanos, su cuerpo de doctrina viene a ser como un puente tendido entre la materia y el espíritu y por ese puente tenemos que pasar del estado humano al estado Angélico, por ello Él dijo: "Yo soy el Camino. Yo soy la Verdad. Yo soy la Vida". Lástima grande que el hombre con su maquinaria intelectiva haya complicado tanto los motivos de la doctrina del Salvador del Mundo. Dice la Isis en el ritual gnóstico de segundo grado: "Cuatro entradas tiene un palacio (o sea su Palacio, su cuerpo)". Y el Maestro responde: "Yo conozco esas entradas". En el ritual la Isis representa a la esposa sacerdotisa y el sacerdote al esposo, esas cuatro entradas se refieren a las cuatro entradas que tiene que hacer el oficiante en el divino templo del amor y que denominamos cuatro cuerpos del pecado. En el ritual gnóstico de primer learn this here now grado dice el Maestro: "Fileíjate en esto, que lo que emana de esta Ley, arranca de estas cinco fuentes", al tiempo que dice, "Luz" y contestan en su orden los vigilantes primero y segundo, guardián e Isis: "Amor, Vida, Libertad, Triunfo", o sea los resultados del manipuleo o trabajos en el templo de la naturaleza cuando trabajamos con la ley y que se conoce en nuestros estudios con el nombre de Castidad Científica, los resultados son contrarios cuando el oficiante fornica recogiendo como cosecha: Odio, muerte, esclavitud y fracaso. El estudiante sabe ya que para entrar en todo templo de misterios debe pronunciar las palabras de